top of page
Buscar
Lo Más Especial de La Casa

Walter Mehrer I - 10 señales de que tu casa necesita una remodelación urgente!

El paso del tiempo es inevitable también en nuestra casa. Toda construcción empieza a deteriorarse desde el primer día si no se le da un adecuado mantenimiento. Los muebles y objetos decorativos se quedarán en el pasado si no renovamos el interiorismo de nuestro hogar con pequeños detalles nuevos.

Walter Mehrer l

walter mehrer


A veces, el ajetreo de la vida diaria nos envuelve tanto, que nos acostumbramos a nuestra casa sin percibir su deterioro. Por eso es importante estar atentos a las muestras de alerta. En este magazine te daremos 10 señales a las cuáles debes hacer caso, para evitar que tu casa se siga deteriorando más. ¡Te las contamos a continuación!

Walter Mehrer l

1. El desorden se apodera de cada rincón

La acumulación de cosas es algo muy común, nos resistimos a renovar e ir botando lo viejo, pensando que podrá servirnos alguna vez más. Huye del desorden que se ha apoderado de tu casa y busca encontrar la organización. Transforma tus espacios desordenados en ambientes llenos de luz y color con un mobiliario hecho a medida, que te permita tener suficiente espacio de guardado.


2. Paredes descascaradas y con humedad


La pintura es un acabado que puede deteriorarse por el efecto de la humedad y la acumulación de suciedad. No dejes que tus paredes se deterioren, repara las grietas al momento y trata de pintar tu casa cada 3 años para que los efectos del polvo y la luz sobre la pintura no la hagan perder su fuerza.

3. Una arquitectura devaluada


La arquitectura necesita de un mantenimiento periódico, las fachadas sufren con el contacto al clima y la contaminación. Las paredes sucias y decoloradas, harán que tu propiedad se devalúe.


4. Decoración recargada y pasada de moda


Muebles grandes de madera, papel tapiz de diseños recargados y cortinas pesadas de tela son una decoración del siglo pasado. Una casa no es un museo y debe adaptarse a los tiempos actuales, introduce elementos contemporáneos a tu decoración para darle un nuevo aire o incluso renueva totalmente tu espacio.


5. Espacios exteriores abandonados


Pisos atacados por el salitre, baldosas levantadas y muros descascarados son síntomas de un patio, terraza o azotea venidos a menos. Transforma tus espacios exteriores en ambientes que sean una prolongación del estilo de tu casa.


6. Jardines con el pasto crecido y sin mantenimiento


Las áreas verdes son imprescindibles para conectar una casa con la naturaleza. Pero necesitan un mantenimiento desde el básico riego semanal a las podas anuales. No dejes que el pasto crezca demasiado o los árboles echen raíces que puedan interferir con los cimientos de la casa.

Walter Mehrer l

7. Revestimientos pasados de moda

Hay revestimientos como las mayólicas con diseños que se usaron hace décadas pero no tienen la propiedad de ser atemporales y verse bien ahora, es momento de cambiarlos para que tus ambientes se vean modernos.


8. Demasiados adornos diferentes

Si en tu casa tienes demasiados adornos que no combina entre sí y que además son casi siempre regalados, busca deshacerte de ellos. No aportan nada a tu decoración y más bien lo que hacen es saturarla, haciéndola sentir recargada.


9. No tienes donde guardar la ropa

Si tu ropa está acumulada en diferentes rincones, tienes un problema de almacenamiento en tu clóset. Busca ampliarlo o remodelarlo para optimizar el espacio de guardado.


10. Un baño que no es funcional

El baño es el espacio privado para la higiene personal y si no brinda comodidad perderemos tiempo en su uso diario. Un baño sin espacio para guardar cosas o sin una puerta de ducha que evite que el agua salpique por todos lados será muy incómodo y nos demandará más tiempo de limpieza. Estáte atento a cada una de estas 10 señales para que no las pases por alto y tengas siempre tu casa puesta a punto.

Walter Mehrer l


1183 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page