top of page
Buscar
  • Lo Más Especial de La Casa

Walter Mehrer I - Color del año 2021 PANTONE

Dos colores que unidos lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo.


Tras el enérgico Greenery en 2017, el potente Ultra Violet de 2018, el Living Coral que tiñó 2019 y el Classic Blue que nos ha acompañado este 2020, Pantone acaba de anunciar el Color del Año 2021.



Para ser exactos, se trata de la unión de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Una unión que lanza un mensaje de fuerza, energía y esperanza


Dos colores independientes que se fusionan para crear un ambicioso emparejamiento cromático, en una propuesta que aúna sensaciones profundas de ponderación con la promesa optimista de un día soleado.


UN MENSAJE DE ESPERANZA


Nadie esperaba un año como 2020. Y no nos vamos a detener de nuevo a repasarlo. Pero sí a mirar hacia el futuro de manera optimista.


En un contexto como es el actual, en que las personas buscan llenarse de energía y aferrarse a un mensaje de esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad.


Pantone, la autoridad mundial sobre el color y empresa proveedora de estándares de lenguajes profesionales de color y soluciones digitales para la comunidad del diseño, ha seleccionado dos colores que vienen dispuestos a llenarnos de fuerza.


Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.


Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo: así, Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.



Fuente via Traveler

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page