top of page
Buscar
  • Lo Más Especial de La Casa

Walter Mehrer l - Tendencias del Feng Shui 2021



Para los orientales, el Feng Shui es una disciplina que se toma muy en serio y con patrones muy rígidos. Pero en Occidente esta práctica se adapta más a los usos y costumbres de cada país, pero cada año se van renovando las tendencias.


Cómo te comentamos más arriba el 2021 es el año del Búfalo de Metal que trae asociado al elemento Tierra, por eso para lograr una mejor armonía en el hogar podés optar por las siguientes pautas. Te contamos qué recomiendan los expertos en el tema:

  • Coloca algunos cuadros en el dormitorio con el elemento Tierra, es uno de los consejos básicos para lograr un mejor descanso. Pueden ser dibujos o pinturas de montañas, desiertos, campos, flores, plantas, etc.

  • También para colocar en los dormitorios, y atraer y estabilizar la energía, se recomienda colocar objetos que se relacionan con este elemento, como floreros, vasijas o alhajeros de arcilla, de barro o cerámica rústica.

  • Otra opción es colocar las fotos en porta retratos que sean de madera.

En lo que hace a las formas, el Feng Shui sugiere colocar formas cúbicas, cuadradas o rectangulares tanto en objetos como en muebles. Es la mejor manera de armonizar y potenciar la buena vibra.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page