top of page
Buscar

Walter Mehrer I - Los mejores humidificadores para el hogar

La calidad del ambiente de tu hogar repercute directamente en tu salud, si el aire se encuentra cargado o con olores desagradables, a la larga, puede llegar a ser perjudicial. Además de una ventilación habitual en tu casa, el uso de un humidificador del aire puede mejorar con creces las condiciones de tu hogar. Pero, ¿qué puede hacer por ti?


Walter Mehrer
www.lomasespecialdelacasa.com


Para empezar, elimina la sequedad del aire lo que hace que tu piel esté más hidratada y saludable, además de darte un mejor aspecto. Si lo utilizas por la noche, puede ayudarte a combatir el insomnio y te asegura un sueño más tranquilo. Además, si utilizas los aceites esenciales y practicas la aormaterapia, te sentirás menos fatigada y ayudarán a que estés menos estresada.


También te puede interesar esto: Las mejores flores y plantas para armonizar tu hogar


Para que te beneficies de todas estas ventajas, hemos hecho una selección de los 5 mejores humidificadores de aire y te los dejamos aquí, para que encuentres el que mejor va contigo y tu hogar.


LOS MEJORES HUMIDIFICADORES


CON DIFUSOR DE AROMA

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO PURE AROMA

Funciona también como difusor de aromas para ayudar a mantener un magnífico olor y ambiente en las estancias de tu hogar. Podrás eliminar rápidamente los olores no deseados, creando un perfecto ambiente donde sentirte a gusto y mejorar la calidad de vida.


UNO SILENCIOSO

HUMIDIFICADOR AROMATERAPIA ULTRASÓNICO

La tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene el espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.


EL QUE TE AYUDA EN TU HOGAR

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO

El humidificador no solo proporciona grandes beneficios de salud para ti y tu familia, sino que también puede ayudar a mantener saludables las plantas de interior, los suelos de madera y los muebles.


CON LUZ AMBIENTAL

HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES

Está diseñado con 7 luces de humor de color opcionales, puedes fijar en uno tu color favorito presionando nuevamente el botón. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar como luz nocturna cuando se necesite.


DE DISEÑO ÚNICO

HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES

Con un diseño marroquí, este difusor tiene un sistema que se apaga automáticamente cuando está en bajo nivel de agua, por lo que puedes utilizarlo mientras duermes sin preocuparse de que se queme. Además fácil de usar y limpiar, y sólo necesita ser limpiado aproximadamente una vez a la semana.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page